Veo en Meneame que El País publica hoy un interesante artículo acerca de como las cadenas de televisión utilizan YouTube como medio de promoción de sus programas, tanto en EE.UU. como ahora y poco a poco en nuestro país.
El artículo me llama la atención por su primer párrafo, en el que nos cuenta como las series de televisión llegan a las redes P2P nada más emitirse en su país de origen y muy poco tiempo después con subtítulos en castellano. Hasta aquí bien, nada que no sepamos casi todos los mortales. Locurioso del asunto es que se atreven a citarlas series de mayor éxito de la cadena del grupo, Cuatro, como House o Anatomía de Grey junto con la dirección de una de las páginas web donde descargarse las series al día siguiente de su emisión en EE.UU.
¿Como habrá sentado esto a los directivos de la cadena?aun siendo un secreto a voces no parece lo más adecuado andar contándolo en el periódico con ese lujo de detalle cuando eres parte interesada ¿no?
Y respecto a la página, no se por qué me da que tampoco deben estar muy contentos con la atención recibida, veremos si no les cierran el chiringuito en los próximos días…
Pero no eras tu la que escribiste respondiendo al critico de tele del Mundo que reprochaba a los que conseguian ver por otros medios lo que daban en las teles.Defendias la labor de estimulo y difusión de las historias de esa gente para el resto y que apenas si se notaba.Y ahora dices esto..?.Donde queda tu coherencia..queriendo ahora echarlos en contra de Cuatro y arrimarte un poco a el Mundo.Mala,mala..