Es una de las series triunfadoras de la temporada americana pero no se ha convertido en serie de culto ni ha generado grandes titulares, se llama Brothers and Sisters y se estrenará en FOX esta primavera con el nombre de 5 Hermanos, haciendo honor a la historia que cuenta, la de cinco hermanos entre los veinte y los treinta y tantos y las cosas que van ocurriendo en sus vidas, las de sus familias y su trabajo.
El argumento no es grandioso, ni original, no hay misteriosos asesinatos ni grandes robos y precisamente por eso no ha generado mareas de fans creando páginas webs a su alrededor, ni sus protagonistas han salido en las portadas de Vanity Fair o el Hollywood Reporter pese a ser tan famosas y reputadas como Calista Flockhart o la mismísima Sally Field.
A pesar de todo, la serie es fantástica, si te gustan las series de sentimientos, si te gusta Anatomía de Grey por lo que tiene de personal y no de médico, si a veces se te hace un nudo en la garganta con algunas cosas previsibles de las series de televisión, si además eres hijo único y siempre has añorado tener una gran familia, con sus buenos y malos rollos, te gustará 5 hermanos.
Y además, al igual que Anatomía de Grey, tiene una música fantástica.
Sólo he visto el piloto, pero me dejó con ganas de ver más. Muy bien interpretada, haciendo que todo sea muy creíble. Y a mí no me gusta demasiado Anatomía de Grey ;-).