Desde que descubrí las ventajas de descargar por internet los episodios de mis series de televisión favoritas debo reconocer que mi forma de ver la tele ha cambiado mucho, sobre todo me ha convertido en una espectadora impaciente, incapaz de esperar a que las cadenas emitan las nuevas temporadas por muy pronto que anuncien su emisión.
Si a esto sumamos la lectura de blogs y otras fuentes de información donde se habla de los nuevos estrenos y de las bondades de las nuevas series, esperar a que algún directivo decida comprar la serie, doblarla y emitirla se convierte en garantía de dejar pasar grandes cosas, máxime ahora que la televisión norteamericana está pasando un nueva edad dorada.
Pero el problema que se me presenta ante tanta cosa que ver, lo mismo en la tele nacional como en la internacional, es la incapacidad de mantenerme al día de lo que se estrena cada semana o por qué capítulo van, especialmente en época de estrenos másivos como esta donde hay mucho que ver antes de decidir de que series nos haremos fieles seguidores y cuales son prescindibles.
Pero esto puede tener solución gracias a este calendario que veo en Críticas a la parilla, donde aparecen las series que se emiten cada día, cuales son estrenos y cual es el número de episodio por el que van, una ayuda sin duda inestimable.
Precisamente esta semana viene cargadita con nuevos episodios de Vanished, House y los estrenos de Six Degrees (lo nuevo de Abrams), Studio 60 y las nuevas temporadas de Anatomía de Grey y Mujeres Deseperadas.
Yo llevo tiempo usandolo, que si no me volvería loco xD. Además desde hace tiempo lo puedes configurar con filtros para que aparezcan solo las series que quieres, imprescindible.