Como bien dice el post original, si eres de los que afirma que nunca vería un culebrón, igual con iniciativas como esta te lo replanteas: la CBS ha puesto en marcha un concurso junto con Procter & Gamble (la compañía creadora del género) que sortea 500 dólares entre los teleespectadores de dos de sus teleseries más afamadas: As The World Turns y Guiding Light.
Para optar al premio sólo tienes que registrarte en su página web y conseguir un código, si este coincide con el que aparecerá durante el episodio, 500 dólares para el bolsillo. Más fácil imposible.
Hablando de culebrones, Cuatro empezará a emitir Rebelde Way en su franja de sobremesa, Este culebrón juvenil, a medio camino entre Al Salir de Clase y un clásico culebrón latino, se ha emitido en Localia y Jetix con excelentes resultados y es una apuesta interesante de Cuatro que definitivamente se lanza a hacer televisión tradicional y se deja de elitismos… aunque igual cree que esta serie es menos culebrón por desarrollarse en un instituto de niños bien.
la verdad es que no le pega rebelde way a cuatro, y a mi me gusta el elitismo de cuatro XD