Pues ahora resulta que Los Hombres de Paco era un buen producto y que su problema era un errónea ubicación en la parrilla. La emisión del primer capítulo de la segunda temporada (o deberíamos decir segunda mitad de la primera temporada) se saldó con un 21,6% de audiencia, unos datos suficientemente buenos para mantenerse y que han sido superados esta semana con un 24,5%, convirtiéndo a la serie en líder del prime Time. La serie supera así a productos como Fuera de Control de TVE1 y Esta cocina es un infierno de Telecinco, unos rivales en principio nada desdeñables.
Estos datos, a priori sólo eso: datos, demuestran como a veces son las cadenas y no los programas los que fallan en sus apuestas, ubicando productos en días y franjas donde no tienen ningún futuro y condenándolos a desaparecer. También lo podríamos achacar a la suerte pero eso en televisión no existe.
Los hombres de Paco siempre fue un producto suficientemente bueno para hacerse un hueco en la parrilla: una serie técnicamente bien hecha, con guiones exagerados y escatológicos pero bien desarrollados y unos actores bastante mejores que muchos de los que vemos en otras series que si han permanecido como A tortas con la vida, por poner un solo ejemplo. No he visto ninguno de los episodios nuevos, pero no creo que haya cambiado gran cosa y en cambio ahora funciona, toda una lección que muchos culos inquietos de la televisión deberían aprender antes de quitar de la parrilla precipitadamente algunas cosas (otras, como Cantas o qué, simplemente nunca debieron estar allí).
pasó aquello con mi queridisima dark angel, lo trasladaron a los domingos a unas horas donde todo el mundo duerme y acabaron quitandola..
tsk..