Mucho se está hablando estos días de Zattoo, la nueva forma de ver televisión en tu ordenador sin necesidad de tener una tarjeta sintonizadora. Tanto se habla del tema,que ayer decidí entrar para ver la tele en mi ordenador, pero no llegué a hacerlo. De entrada solo tienes unos poquitos canales españoles y algunos extranjeros pero, sinceramente, muy poco interesantes.
Ahora que por fin he conseguido llevarme el ordenador al salón para poder ver los contenidos del disco duro e Internet cómodamente en el sofá y en pantalla grande, no se me ocurre ninguna razón para hacer el camino contrario y verme la tele convencional en el ordenador de sobremesa.
Reconozco que esta conclusión es muy cortoplacista y poco tecnológica, pero realmente y a día de hoy no encuentro cual es la maravilla de Zattoo, aparte de que ya desde el principio te estén avisando de que algunos de los canales no estarán disponibles en todos los territtorios, es decir, que te controlan de donde vienes por tu IP y hay cosas que no te dan, como si no hubiera ya maneras de engañar al ordenador con el tema de las IP.
La verdad, debo estar un poco paleta en esta cuestión porque, si bien lo de Joost lo veía como una gran apuesta y muy claro donde estaba la novedad, aquí realmente no le encuentro el interés más allá de ver unas cuentas cadenas internacionales sin pagar un duro… ah, bueno y poder ver la tele en la oficina en unmomento dado pero claro eso, cuando trabajas en televisión, es lo más habitual.
Hola, pues yo en lo personal le veo dos ventajas, una es que para los que tienen un ordenador en casa y no tienen televisor pues se ahorran el gasto de comprar la tarjeta sintonizadora, y tu diras, quien no tiene televisor en casa?
El otro punto interesante es que a mi en lo personal me ha pasado mas de alguna vez estar en el trabajo y no poder ver algun evento deportivo importante o alguna noticia interesante por no tener un televisor, fuera de eso, como tu dices, nada del otro mundo!