Dice Pepe Navarro que en su programa no hará «nada que no esté saliendo en este instante en TVE» ¿eso que significa? ¿ya se está contagiando Pepe de la forma clásica de hablar los políticos?
A continuación afirma que si su programa se emitiera en Telecinco sería líder de audiencia desde el primer día ¿por los contenidos? ¿por el apoyo mediático? porque si es por lo primero no veo yo como encaja eso con contenidos propios de la televisión pública.
La polémica ha acompañado el estreno del programa desde el primer día y, según se deduce de la lectura del artículo que publica hoy El Mundo, parece que Navarro ha hecho todo lo posible por forzar las cosas hasta el punto de hacer inviable el proyecto de otra manera que no fuera la suya, y lo ha conseguido.
Esta noche se estrena por fin uno de los programas que más expectación ha generado en todo el año, sin duda alguna será un éxito de audiencia, al menos en sus primeros minutos… de eso ya se ha encargado el propio Navarro, generando polémica con cosas como ensayar posturitas sodomitas con hombres de color que probablemente nunca vean la luz de los focos, pero que han generado suficiente polémica como para que muchos estén delante de la tele esta noche esperando a ver que pasa. La polémica está servida.
Creo que ya que Pepe ha puesto tanto empeño, lo menos que podemos hacer por él es…esperarnos a ver como le cancelan el programa en las noticias. Porque por supuesto, yo por lo menos no pienso poner la primera cadena para ver a un egolatra que no supera que acabó cruzamos el mississipi. Aunque sólo es mi opinión. Pero es que da la impresión, por lo menos a mí, de que viene en plan «sino llego a hacer un programa os seguís tragando esa basura hijicos». Entonces, saco la balanza…BUENAFUENTE vs NAVARRO…conclusión: que le den al Navarro.
Bueno, chica de la tele, te mando un abrazo y decirte que me ha gustado mucho tu blog.