Ya tenía pocas esperanzas puestas en el programa de espíritus de Telecinco, pero lo poco que pude ver me resultó todavía más sorprendente, aunque solo fuera porque apenas vi la última intervención de la medium con Antonio Gala y no pude evitar pensar ¿qué necesidad tiene alguien como Antonio Gala de formar parte de un show como este?
Lo bueno de su intervención es que siguió todos los comentarios de Anna con cara de poker y posteriormente, entrevistado por Jordi González sobre lo preciso de sus visiones, puso en duda lo escuchado y dio motivos para creer que lo que le habían dicho podía fácilmente formar parte de un sencillo análisis de su vida antes que de un contacto sobrenatural.
Desconozco como serían las demás intervenciones, pero parece que la audiencia siguió el programa con interés y más del 20% del share del late night fue a parar a los fantasmas de Jordi, demostrando cuan fácil es a veces hacerse con un buen puñado de espectadores.
Una de las conclusiones que pudo sacarse del programa es que una vez muertos y en espíritu, hablamos inglés para comunicarnos!
En mi caso es un alivio porque en vida no soy capaz de aprender.