La ley seca de los años 30 tuvo muchas consecuencias, entre otras, hacer más atractiva la bebida de alcohol para personas que, en otras circunstancias, probablemente no se hubieran planteado beber o lo hubieran hecho de otro modo pero, las prohibiciones muchas veces tienes efecto rebote.
Es lo que está ocurriendo en EE.UU. con el creciente puritanismo en televisión que está provocando que cualquier exceso de piel que aparece en las pantallas provoque un gran revuelo.
Ha ocurido esta semana con la serie «The OC»: una de las escenas mostraba a una de las protagonistas en la cama, en un plano oscurísimo y tapada con una sábana, como podéis comprobar en la foto que acompaña a este post junto a otra que en su momento también causó bastante revuelo. En medio de esta situación alguien en su casa pareció ver algo y de pronto el rumor inundó la red: «pezón en televisón»… ha sido la comidilla de todos los medios digitales dedicados a la televisión durante toda la semana, el video se ha distribuido por blogs y redes P2P casi tanto como el famoso vídeo de Pamela Anderson y en realidad ¿qué se ve?
Lo mejor es que el vídeo puede verse, en otros muchos sitios en esta página: donde encuentras un mensaje como este
WARNING: MATURE CONTENT
The content you requested is intended for viewing by mature audiences only. Some viewers may be offended by the content.
By clicking on the button below you are certifying that you are 18 or older.
¡¡¡Por favor, pero si sólo es un pezón y casi ni se ve!!!
Pos yo ni veo el supuesto pezón