Los creadores de Perdidos afirman, en una entrevista concedida al Sun Herald, que ya conocen el desenlace de la serie pero que no tienen claro cuanto tardará en despejarse esa incógnita.
Por su parte afirman tener cuerda para otras cinco temporadas, pero la serie puede acabar en cualquier momento porque ya saben qué está ocurriendo y por qué.
Es bueno saber que las razones de lo que ocurre están pensadas de antemano y el guión de los episodios no es errático y sin sentido porque a veces de verdad que lo parece… por cierto, buenísimo el episodio 215.
Por cierto, en la página web oficial de la serie aparece lo que llaman un diario, supuestamente escrito por un habitante de la isla… interesante aunque no apto para aquellos que no han visto los últimos episodios emitidos en EE.UU.
Esperemos que, si los guionistas van dejando la serie como Grillo-Marxuach, informen a sus sucesores de todos esos secretitos.
Por ahora, la primera temporada me ha gustado, ¿es la segunda igual de buena? Porque he leído en internet que la cosa decae un poco.