Atención: spoilers del primer episodio de las nuevas temporadas de House y Anatomía de Grey y de los pilotos de Private Practice y Dirty, Sexy Money.
Después de una primera marathon de episodios iniciales puedo afirmar que la cosa pinta bien en esta nueva temporada:
House(FOX) sigue en su línea, pero parece haber encontrado un temible contrincante en un Wilson, que no se cortará a la hora de llevar a cabo todo tipo de perrerías para conseguir sus propósitos, no en vano ha aprendido del mejor. Por si esto fuera poco, House amenaza con torturar a todo un grupo de aspirantes a colaboradores, en lo que puede dar a la posteridad una nueva colección de frases célebres del Dr.House aun más nutrida que la ya existente.
Anatomía de Grey (ABC) también , con rupturas definitivas, otras que se resisten a serlo y un «te quiero» que no puede tener mucho futuro, si nos atenemos a las promesas que Shonda Rhimes hizo hace algunos meses y que presuntamente responden a las reacciones desfavorables del público a la relación entre Izzie y George.
Por su parte Private Practice (ABC) ha empezado muy bien, al menos a mi me gusta. Sobre todo me ha gustado esa parte en que Addison le cuenta al jefe los motivos de su marcha y por qué sus nuevos compañeros son excelentes, mientras vemos imágenes que contradicen terriblemente sus afirmaciones. Si pensábamos que todas las historias de médicos y hospitales eran iguales, las especialidades de los protagonistas de esta serie y la forma en que son practicadas en una pequeña clínica para ricos en Santa Mónica han aportado sin duda algo nuevo, al menos en este primer episodio, donde lo más destacado sigue siendo el baile de la toalla.
También he visto Dirty, Sexy Money(ABC): una familia de ricos podridos de dinero y podridos por dentro por culpa precisamente de ese dinero, el hijo delrecto abogado de la familia que acaba de morir y a quién le ofrecen el puesto de su padre y, por supuesto, un oscuro secreto. El piloto invita a ver más y la presencia de Donald Sutherland, William Baldwin y Peter Krause tres puntos más a su favor.
Cinco Hermanos (ABC) y Mujeres Desesperadas (ABC) ya deben haber terminado así que os dejo un rato que voy a echar un vistazo. Por cierto, me estoy dando cuenta de que si tuviera que elegir una cadena americana para ver, tendría que quedarme con la ABC ¡vaya tirón tienen sus series! También tengo Heroes (NBC), pero esta me está dando más pereza, será porque el final de la pasada temporada me dejó algo fria y no sé muy bien qué esperar de esta segunda temporada.
mmm yo estoy deseando ya de ver anatomia, mujeres, heroes (admito lo del final de temporada, pero la cosa promete, dale otra oportunidad!!), private practice tiene buena pinta y house me aburria (con lo que me gustaba al principio) pero habrá q ver q pasa ahora, sin tener a los 3 torpes, digo, sus ayudantes de siempre 😀