«dar las gracias a la vida por estar aquí, porque ?Gran Hermano? ya no es sólo un programa de televisión, sino que es parte de mi vida?
Estas son las palabras con las que Mercedes Milá recibía a los periodistas que asistían a la presentación del programa de este año y la verdad es que no pueden ser más acertadas.
Mercedes Milá, varias décadas de periodismo en su haber, interesantes programas de entrevistas, de denuncia… puede caerte mejor o peor, pero no cabe duda que es una gran profesional del periodismo y una clara dominadora del medio. Sin embargo, Mercedes Mila tiene todas las papeletas para pasar la historia como la presentadora de Gran Hermano, como si no hubiera hecho otra cosa en su vida… y lo peor es que está encantada con ello.
Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, pero cada año tengo que reiterarlo: admiro su dedicación y la forma en que se ha creido el producto y está entregada a él, aunque algún año pareciera que necesitaba pasar por el confesionario. Con profesionales entusiastas como ella es como se sacan los programas adelante y por eso Pepe Navarro no triunfó cuando intentó hacer lo mismo, porque el programa le importaba tres puñetas y la verdad, para estar ahí con esa pandilla, hay que estar muy enamorado del formato.
a ver,que me entere yo que no termino de saber que intención tiene lo que dices..te parece,que es encomiable su empeño en cargarse una credibilidad..o,de que va la cosa..ese ultimo parrafo,no tiene na que ver con lo que dices antes..sera que vamos,a conseguir la cuadratura del circulo..y yo sin saberlo..