Hace apenas unos días rellenaba un meme sobre personajes televisivos en el que afirmaba querer ser como Lorelai Gilmore: su belleza, su frescura, su casi siempre excelente relación con su hija y las siempre divertidas situaciones vitales que se daban en la apacible vida de su pequeño pueblecito de Connecticut (Stars Hollow) me llevaban a querer parecerme a ella.
Las chicas Gilmore es una de esas series que te hacen querer tener una vida mejor, apartarte del mundanal ruido de la gran ciudad, es una serie que, pese a lo rápido que hablan ya lo aparentemente ajetreado de las vidas de sus protagonistas tiene la virtud derelajarte,de mecerte yhacerte vivir en paz.
Si a esto le sumas que es la única que ha sobrevivido a la fusión de WB y UPN con buenas audiencias, aguantando incluso el cara a cara contra American Idol, que ahora nos digan que esta temporada que finaliza será la última es una pena de noticia… aunque esperada.
Desde hace tiempo se nos venía avisando de esta posibilidad, las actrices protagonistas parece que no estaban muy por la labor de seguir, tenían otras inquietudes y proyectos o pedían más dinero, el caso es que no han conseguido que se queden y claro, Las chicas Gilmore sin chicas no funcionan y por tanto la cadena acaba de anunciar el final de una temporada y de un producto que ha estado vigente siete bonitos años. Me voy a llorar…
Teniéndote a tí en el mundo real…¿para qué queremos a Lorelai?