Leo hoy en varios medios que Pepe Navarro regresará en otoño a la televisión nacional, concretamente a La Primera, con un late night que se emitiría los martes, miércoles y jueves y que pretende ser la competencia diredcta de Buenafuente aprovechando los cientos de miles de almas perdidas que vagarán sin rumbo fijo por el espacio catódico ahora que Sardá les ha abandonado (¡vaya que poético me ha quedado!).
Hasta aquí bien… lo qe me llama la atención es que TVE diga que el programa de Navarro tendrá un diseño y contenidos propios de la televisión pública
¡Que valor, madre mía!¡que valor! el de Pepe Navarro, digo, ahora metido a defensor del espectador, informador de ofertas de trabajo públicas, de como atajar la epidemia de gripe de este otoño o como llevar una dieta equilibrada… porque estos son los contenidos propios de la televisión pública ¿no? También puede que presente películas para minorías o documentales de animales, muy propios también de un canal público.
Lo que no entiendo es como va a hacer la competencia a Buenafuente así, y mucho menos como va a llevarse a los espectadores que acostumbraban a ver Crónicas…
Últimas Entradas
- Las mujeres se hacen fuertes en las series
mayo 30, 2018 - ¿En qué están pensando algunos?
marzo 12, 2018 - ¿Cómo será la televisión en 2018?
febrero 21, 2018 - OT no mejoró mucho, pero nos conquistó a todos
febrero 7, 2018 - El fútbol es una ruina y la culpa es del Barça
enero 29, 2018
- Las mujeres se hacen fuertes en las series
Nuevos medios
- Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
enero 15, 2016 - No es lo mismo estar muriendo que estar muerto
julio 3, 2015 - Saltar el contenido para ir directamente a los anuncios
febrero 2, 2015 - ¿Para que sirven Tumblr y Pinterest?
mayo 21, 2014 - Twitter no es un potenciador de audiencias
mayo 6, 2014
- Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
Archivo