Que bonito es internet y que bonito es que las cadenas cuenten con los espectadores para hacer cosas a través de la red, ahora que esta les da tantas oportunidades de contactar con nosotros y escucharnos.
Pero este fantástico mundo de amor entre los medios y los usuarios debe tener un límite y a veces no podemos abrir nuestras puertas a lo bestia, hay que pensar un poquito primero.
De un tiempo a estar parte, el representante español en el festival de Eurovisión ha sido elegido por los espectadores a través de llamadas y mensajes SMS, pero siempre entre unos candidatos preseleccionados por la cadena. Este año sin embargo, en lugar de renunciar a participar en el concurso, que es lo que deberíamos hacer, se optó por «la red social» y los candidatos podían subir sus vídeos a MySpace y optar a representar a España desde allí al ser votados por los internautas.
Y allí apareció Malena Gracia. A mí el Festival de Eurovisión me importa tres cominos pero, como esta mujer acabe representándonos en virtud de la votación democrática de la red, me voy a replantear muchas cosas.
Susana,
siento llevarte la contraria. Creo que la participacion de nuestra admirada Malena, que no Maleni, sera todo un acontecimiento a nivel televisivo europeo. Ya hace años que mi hermano me insistia que Eurovision era un espectaculo unico e irrepetible. Yo, que desde hacia años no lo veia, esta pasada edicion le dedique un ratillo y debo decirte que es una perfecta representacion de lo que es hoy en dia Europa, y dentro de este marco, Malena no desentonara…