Telecinco quería reventar la nueva edición del Festival de Eurovisión colando a Karmele entre las aspirantes a concursar y posteriormente intentando que se alzara con la victoria en la gala final, como el año anterior ocurriera con Rodolfo Chikilicuatre. La idea no les salió bien, por pequeños detalles más relacionados con la letra de la canción que con su falta de aptitudes para el canto o su procedencia televisiva.
Con la desaparición de la friki número uno de la lista de candidatos, el siguiente a votar era ese rapero macarra que la lió parda en la gala del lunes y Telecinco, que no da puntada sin hilo, va a abrazar al personaje como si fuera suyo. Ya le entrevistaron ayer en Sálvame y se dice que negocia su aparición en Sálvame Deluxe… y todos sabemos que la cosa no quedará ahí.
Si yo fuera de TVE me estaría arrepintiendo de no haber dejado pasar a Karmele, al menos el incidente no habría pasado de ridículo.
¿Qué prefieres, meterte en un tanque de lava en una piscina de pus?
Entre Karmele y el payaso este no sé a cual cogería. Aunqu en una cosa tienes razón: no juegan en la misma liga (Karmele es payasa profesional)