Y no me refiero al musical sino a aquel programa de Telemadrid que hace más de diez años nos trajo a las pantallas lo que después se ha convertido en un tropel de programas dedicados al corazón donde sobre todo destaca Aquí hay Tomate.
Y digo que vuelve porque este verano el programa más cutre y amarillo de la televisión dará vacaciones a sus presentadores, Carmen Alcayde y Jorge Javier Vazquez, para propiciar la reentree de Victor Sandoval y Francine Galvez, presentadores de aquel pionero programa de famoseo de entonces.
De Victor Sandoval no me sorprende, pues nunca ha dejado de estar en el mismo registro pero en el caso de Francine si que es algo más llamativo pues, pese a que aun es recordada como la presentadora que más veces se ha equivocado en televisión, no es menos cierto que había redirigido su carrera hacia cuestiones más serias como un magazine cultral en La 2 o la dirección de unarevista especializada de la industria televisiva, Emisiones TV.
¿Que ha llevado a Francine a tomar esta decisión? ¿Es en realidad tan triste caer en el olvido cuando has sido un personaje famoso de las 625 líneas? ¿Habrá perdido su toque esta mujer en todos estos años de seriedad? Las respuestas muy pronto en las sobremesas de Telecinco aunque me quedo con esta frase suya extraida de una entrevista del año 2005.
Una vez dije que no presentaría un determinado género televisivo y luego me tome dos tazas y media, así que nunca digo nunca jamás. Depende de con quién, cuándo y dónde ¡Ah! y también de por cuánto.
Ay, qué placer culpable era ese programa… La Pan-pa-pa-pan-Pantoja, «Tú lo que quieres es que coma el tigre», Ambiciones («serial» de Jesulín con la música de Dinastía)… Pero no presentaban mucho que se diga, se pasaban todo el programa a carcajada limpia.