Siempre me ha gustado ver como algunas cadenas se inventan nuevas maneras de comunicar sus estrenos, apartadas de clásico «coloco un cartel en el metro o en la marquesina del autobus». Por eso hoy os traigo estas dos creatividades que seguro no pasaron desapercibidas en sus respectivas ciudades.
La primera es la publlicidad de Prison Break en Londres, proyectada sobre la fachada de una cárcel de la ciudad.
Y esta otra es de la última película de Bruce Willis, La Jungla 4.0, que seguro habrá dado un buen susto a más de uno en Barcelona, donde aparentaba conducir uno de los autobuses de línea regular de la ciudad, donde por cierto he estado este fin de semana e impresionaba la cantidad y tamaño de anuncios del programa de Buenafuente en La Sexta, se nota de donde viene el chico 😉
Via Seriesblogy Spinoff
Genial. Formas de publicidad novedosa en la calle hay miles, solo hace falta la valentía de la compañía o negocio de turno para ponerla en marcha… y la aquiescencia de las autoridades (que a veces por ineptas) quieren que tengas permiso hasta para respirar.
Me acuerdo que de niño, con mi cinexin proyecte las imagene en las nubes una noche nublada y no creais que se veia mal.. Pos imaginad con los modernos sistemas de proyeccion que hay ahora. Que yo sepa poner publicidad en las nubes es gratis. Es una idea.