A menudo acostumbro a tener encendidas varias televisiones al mismo tiempo para así no perderme nada de lo que están poniendo, aunque esté zascandileando por la casa.
Esto es muy común los domingos en que hay Fórmula 1 a la hora de comer, cuando uno está a medio camino entre la cocina, el salón e incluso la habitación del ordenador o el baño… en esos casos, se impone tener encendidas todas las televisiones del camino, en mi caso tres, asegurándome así que cualquier salida de pista no pasa desapercibida.
Alguna vez he pensado que esto es un poco obsesivo pero, gracias a un suceso ocurrido este fin de semana en Miami, estoy mucho más tranquila, los hay que tienen hasta 18 televisores encendidos al mismo tiempo… aunque, claro, luego pasa lo que pasa.
No se si viene un poco al cuento, pero leí una vez que hay gente que es capaz de seguir dos series o dos películas a la vez, haciendo zaping. La gracia es que seas capaz de seguir el argumento de las dos a la vez. Había gente que llegaba a hacerlo hasta con tres a la vez, zapeando.
Incluso recuerdo que a eso le habían puesto un nombre, en inglés, claro. A mi me gustaría hacerlo pero con el fútbol. Tener dos televisores. En una sigo el fúbol, cuando llega el balón al area y en el otro veo Salsa Rosa, por ejemplo. 🙂