Como todos los sábados, Antena 3 nos ofrece hoy en la sobremesa una de sus clásicas películas basada en hechos reales.
Sinceramente, estas películas acostumbran a ponerme muy mal cuerpo, siempre hablando de tragedias relacionadas casi siempre con niños o familias que sufren terribles desgracias… rara vez veo más de diez o quince minutos, lo justo para que ocurra la tragedia y me de cuenta de que no tengo necesidad de sufrir viendo la tele.
Por eso, cuando leo que en la semana del fallecimiento de la hermana de la princesa Leticia, la cadena se dedicó a poner películas de suicidios y depresiones, apenas puedo creermelo. Primero por la cadena, que demuestra tener muy poca sensibilidad y sin duda muy mal gusto pero segundo y fundamental por parte de quienes alimentan este tipo de actitudes, espectadores que año tras año ven estas películas, disfrutan con el dolor ajeno y apoyan con sus audiencias que la cadena (Antena 3 o cualquiera) se acerquen a este tipo de noticias con estas actitudes.
Lo que me parece bochornoso es que sigan haciendo semana tras semana esas peliculas y solo sea censurable cuando ha fallecido la hermana de la princesa.. (que descanse en paz) A3 da una mierda de peliculas todos los fines de semana (al mediodia como mínimo)!