El miércoles tuve la oportunidad de ver un ratito del programa de Nuria Roca, Nos Pierde la Fama. Apenas fueron 15 o 20 minutos, pero este fue tiempo suficiente para que me llamaran la atención dos cosas: la primera de ellas que Llum Barrera le come mucho terreno a la Roca, su personalidad y sus intervenciones hacían que pareciera la conductora del programa y no una colaboradora, lo que se incrementaba con la forma en que se ofrecían los planos de ella cuando habla, sin que se vea a nadie más ni se la vea hablando hacia otros.
Otra cosa que me llamó poderosamente la atención fue la forma en que Nuria Roca estaba maquillada, poco y mal, nada que ver con la bella Nuria Roca a la que estábamos acostumbrados. Este dato sería una tontería si no fuera porque me pasa lo mismo con Ana García Siñeriz, a la que siempre vi muy atractiva en sus intervenciones en Canal + y, desde que está en Cuatro, aparece con ropa y maquillajes nada favorecedores. Parecerá una tontería en la que solo nos fijamos las mujeres pero no, creo que es verdaderamente importante proyectar una imagen radiante cuando se está en televisión, da lo mismo que seas hombre o mujer.
No me fijé ne el maquillaje de estas presentadoras, pero si veía mejor a Ana Siñeriz en Lo má splus (aunque esté ganando en soltura ahora). El programa «Nos pierde la fama», también vi solo un ratito, me parece interesante, y efectivamente parece que Llum barrera er ala presentadora. Recuerda un poco al Mamma Mia (programa extinto de Telemadrid) en el tono.
Los cotilleos son entretenidos de vez en cuando, pero siempre que no le impongan trascendentalidad (como pasa en los nocturnos de T5 y A3).