Me he dado un paseo por el Media Markt para ver lo de la tele y el amable dependiente que me ha atendido me sugiere que me compre una Samsung o una Sony. La LG que lleva disco duro no me la recomienda porque, estando en la misma gama de precios que las demás, es de peor calidad y no lleva TDT integrada. En cualquier caso, ninguna lleva TDT y disco duro al mismo tiempo, parece ser que las dos cosas ocupan el mismo lugar físico, así que es una cosa o la otra. Puestos a elegir, creo que me quedo con la TDT integrada, no quiero un cacharro dependiente de un adminículo auxiliar.
Puestos a elegir entre la Samsung y la Sony, en principio hubiera dicho que la segunda (es lo que tiene haberse criado profesionalmente rodeada de cacharritos de la misma marca) pero resulta que le das la vuelta y solo una de ellas tiene más agujeritos que las demás, y cuando digo solo una me refiero a solo una, la Samsung R86 de 40 pulgadas (creo recordar que este es el modelo).Tiene entradas de tarjetas, un puerto USB y otra entrada más que ahora no recuerdo, así que parece que esta debería ser la que cae.
Pero claro ¿que hace una chica como yo en un caso como este? meter la referencia de la tele que está pensando comprar en Google a ver que es lo que se encuentra y lo cierto es que no hay muchos fans de Samsung. Tampoco es una cosa exagerada pero me ha hecho dudar un poco, sobre todo porque es una marca por la que a priori yo jamás me habría ido.
En cualquier caso ¡eran todas tan bonitas!¡y se veían todas tan bien! (todo lo contrario del Carrefour, donde fui después a echar un vistazo para comprobar que el encargado de la sección debería ser fulminantemente… enviado a un cursillo básico de ventas, donde la lección nº1 fuera-Mantenga sus televisores con un nivel mínimo de sintonización para que puedan apreciarse las indudables calidades del producto).
Yo estoy igual que tú. Tengo pensado comprarme una tele nueva para el verano.
Menos mal que con tus artículos y posteriores comentarios me voy aclarando…
No dejes de tenernos informados!!
Saludos