Me entero leyendo este post de que en CBS se han vuelto muy respetuosos con sus espectadores y han puesto en marcha un sistema que avisará a quién así lo desee de cuando los programas previstos para emisión se van a retrasar por culpa, en este caso, del partido de futbol americano de los domingos, aunque también se aplicará a otras retransmisiones deportivsa suceptibles de durar tanto como para retrasar, o incluso cancelar, el resto de programas previstos en la parrilla.
Teniendo en cuenta que aquí los programas se retrasan sin motivo aparente, se cambian de horario o se alargan inncesariamente con previos, refritos o especiales, un sistema así no estaría nada mal.
Sería genial un sistema así en España. Y más aún si el aviso de «programa retrasado» estuviera conectado con las EPG y demás guías de programación para que en el caso de tener activado el video por EPG se grabara a la hora que finalmente se emita la serie o el programa sin tener que sufrir los efectos del corte y retraso. Pero claro, estamos en España y todo esto que digo es «Ciencia Ficción» y no creo que lo veamos en mucho tiempo