Evidentemente, en un día como hoy toca hablar de olimpiadas o de posibles olimpiadas o incluso de olimpiadas que sabemos seguro que no nos van a tocar…. y entonces ¿por qué tanto interés de los medios y de las televisiones en concreto? En realidad se trata de un evento sin mayor interés que el de conocer el resultado final de las votaciones, algo que podría limitarse a una conexión en directo con la señal internacional y listo.
Sin embargo, todas las cadenas de televisión han desplazado a sus equipos a Copenhague, tienen conexiones durante el día y un especial en directo por la tarde. Un gasto extraordinario que supone un importante agujero en el presupuesto de informativos y que, incluso si Madrid saliera elegida, nunca revertiría en la cadena.
¿Por qué este gasto entonces? se preguntarán muchos, pues porque ningún canal de televisión puede correrS el riesgo de que finalmente Madrid sea elegida y no tener la noticia de primera mano. Por muy pequeñas que sean las posibilidades, hay que estar ahí y, ya que estamos, pues habrá que aprovechar para hacer conexiones en directo, programas especiales, perfiles de las ciudades candidatas, porque «ir pa na, es tontería».
Mismamente jajaja no pueden arriesgarse a no ir, y ya que van… que se lo digan a Antena 3 que está rellenando todo el telediario con eso… ¿Es que hoy no hay noticias? ¿No ha pasado nada más?