Ayer Pepe Navarro aparecía en el programa de El loco de la colina. Entre otras muchas cosas, habló de su vida privada y de la persecución mediática a la que está siendo sometido estos días desde que se anunció que mantenía una relación sentimental con una famosa y otras muchas han salido en los típicos programas de corazón a decir «conmigo también estuvo» y otras lindezas.
Navarro lleva eludiendo a los periodistas desde que este asunto salto a la prensa, quiere se le respete y no se hable de su vida privada, afirma que ese tipo de prensa no le gusta y que quiere preservar su intimidad pero, en medio de toda la polémica, va a la tele a dejarse entrevistar. No va a Salsa Rosa ni a ¿Donde estás corazón?, programas que considerará indignos, pero si que va al programa de Quintero, que tiene «otro nivel».
Y yo me pregunto ¿no es lo mismo? ¿no está renunciando a su intimidad en cualquier caso? ¿por qué se cree que por el hecho de que el entrevistador sea mucho más respetuoso y menos incisivo que los chillones de otros programas esto es diferente?
Y que listo es Jesús, es un genio del disfraz. En pocas semanas han pasado por su programa figuras de la prensa rosa que jamás harían acto de presencia en un plató para hablar de su vida privada, gente como María Teresa Campos, José Ortega Cano, el propio Pepe Navarro e incluso Enrique Iglesias han ido al programa a dejarse hacer todo aquello de lo que reniegan… es que Jesús lo hace con tanto mimo y tan despacito que ni te enteras.
Siguiente reto: Fernando Alonso ¿lo conseguirá?
Terelu, o el Pipi este o la Berrocal……
Si es listo, si. ¿No es el dueño de la productora de su programa?. La pela es la pela.