Este nuevo reality si que es un experimento sociológico: dos familias, una blanca y otra negra, pasan por las manos de un increible maquillador para intercambiar sus rasgos y vivir su vida en la piel de otra persona de diferente raza.
Las fotografías que se publican demuestran lo increible del maquillaje y se cree que el programa puede ser una revolución a la hora de demostrar fehacientemente los cambios de actitud de las personas según el color de la piel de aquellos con los que interactúan.
El reto parece muy interesante y, aunque estoy segura de que saldrán montones de personas a hacer las clásicas críticas, me parece que es una buena manera de concienciar a la gente de las cosas que pasan en las civilizaciones consideradas como más desarrolladas. Logicamente sería necesario hacer este experimento en un elevado número de ciudadanos para poder afirmar que los resultados prueban algo extensible a toda la población y no son hechos puntuales, pero no cabe duda de que la vida de estas personas nunca volverá a ser la misma… ¿deseará alguno quedarse con la piel cambiada para siempre?
como investigacion no esta nada mal esperemos que no hagan sangre de esto