A partir del lunes, la batalla por conquistar la audiencia del corazón ya no se librará en la sobremesa. Antena 3 ha anunciado que retira Vaya par por los bajos resultados de audiencia (en los últimos días no ha supoerado el 10% de share), después de que Ximo Rovira se hiciera cargo de la moderación de Patiño y Mariñas y tras convercerse de que no hay manera de hacer sombra a un histérico e histriónico Sálvame.
En su intento por destacar en la sobremesa, Vaya Par no sólo se ha dedicado a contar secretillos de los personajes habituales del corazón, sino que además ha montado espectáculos ridículos con famosetes de cuarta fila y empezaba a navegar por aguas peligrosas con las confesiones sexuales de Mariñas. Y es aquí donde tengo la impresión de que el programa ha pegado el patinazo definitivo, o al menos eso me gustaría creer a mí. Verdaderamente quiero pensar que alguien ha echado el cierre al programa, no sólo por los pobres resultados de audiencia, sino por el jardín en el que empezaban a meterse con la intención de superar a la competencia, un jardín lleno de contenidos inapropiados para la hora de emisión y de dudoso estilo.
En este país hay un canal que hace este tipo de televisión muy bien y eso debemos reconocérselo, está en su personalidad, la gente sabe dónde ir a buscarlo y hasta puedo afirmar que es legítimo que busquen su hueco de esta manera. Cuando otros van buscando hacer lo mismo, no funciona, porque el público de Sálvame sabe que Telecinco le da lo que quiere y sería raro que se fuera a otro canal a buscarlo, porque encima lo hacen bien. Los fieles a otros canales quieren otra cosa, no una mala imitación de lo que ya hay en la cadena de al lado y que no han querido sintonizar. Cuando además esta lucha por un par de horas de audiencia amenaza la personalidad completa de la cadena, es tiempo de que alguien de el tercer aviso y entre JR en acción.
me encanta tu blog, dices cosas con muchísimo sentido y razón, si no te importa cuando pueda voy a ponerlo en los enlaces en el mío.
Un saludo, te seguiré leyendo