Lo he visto esta tarde en Sé lo que hicísteis y lo cuentan ya los periódicos en el desarrollo completo de la noticia: el hombre que esta mañana se encerraba en el ayuntamiento de Cigales y amenazaba con prender fuego a la gasolina que portaba consigo, ha estado hablando con Concha García Campoy durante su encierro.
Como exclusiva periodística no está mal y no tengo la menor duda de que fue el propio interesado el que pidió salir en televisión nacional pero ¿no es un poco irresponsable ponerle a hablar con alguien que no tiene experiencia como negociador cuando está en ese estado?
Evidentemente no quedaba nadie allí que corriera peligro, o al menos eso se desprende de la descripción de la situación que dan los medios pero, el individuo en cuestión si estaba en peligro y francamente desesperado y todos sabemos que en estas situaciones límite es cuando hace falta un buen psicólogo para que uno no haga una tontería, psicólogos especializados en negociación que estudian un montón y que están muy preparados para afrontar estas situaciones.
¿Habrá dado el visto bueno el negociador para que esto se lleve a cabo o estamos ante un caso peliculero de esos en los que la realidad supera a la ficción?
Desde luego, habrá que agradecer que le hayan pasado con Las mañanas de Cuatro y no con María Patiño.
le prometerian,un curro como el de gonzalo miro sin dar mucho palo..y,el hombre perdio el ansia suicida..pero,lo que no se sabe desde esta mañana es donde esta el miro..no,se deja de buscar..