Cuatro ha comenzado a emitir los castings de Supermodelo 2007, la segunda edición de un programa que ya el año pasado tuvo un notable éxito de audiencia y que este año repite resaltando sus peores defectos y los de otros realities del estilo: buscar la lágrima fácil, el insulto al estilo Risto Mejide pero sin la soltura de este y alcanzando la mala educación y la estupidez hasta límites insospechados ¿quién se han creido estos idiotas que son? ¿por qué insultan a estas niñas como si fueran el sargento de Oficial y Caballero?
Además, se permiten el lujo de hacer daño por el puro espectáculo, cortando la melena a adolescentes que habrán pasado años dejándose crecer el pelo solo por el placer de hacer un espectáculo televisivo de sus lágrimas cuando aun no son parte del programa, dejando fuera del casting a una niña de 1’90 porque no ha ido al casting con tacones, después de que esta les explique que usa chanclas porque calza un 45.
Y los comentarios hechos sobre el estilismo de las chicas, que van vestidas como cualquier jovencita de las que podemos ver en discotecas y calles de cualquier ciudad española, demostrando que siguen la moda a pies juntillas, son para escribir un libro, especialmente viniendo de alguien vestido como ella ¡como tendrá esta mujer valor para criticar los modelos que se ponen las niñas de veinte años cuando ella en cuarenta aun no ha aprendido a vestirse!
Yo lo siento pero es que con este tipo de machaques gratuitos a personas sin formar que solo buscan cumplir sus sueños no puedo. Los mayores que van a la tele a forrarse a costa de ponerse a parir a los demás y que saben a lo que van y a lo que se exponen por mi pueden matarse entre ellos pero esto es aun más lamentable.
Como tu dices, es completamente lamentable.
Nunca he oido hablar de ese programa, pero estoy en el mundo y se lo que son estos «reality show», muchos de ellos disfrazados de «debate», pero que solo son, simplemente unas zafias batallas verbales.
NO me extrañaria que un dia, y me pareceria de perlas, una de estas chicas se revolviera ante la presentadora o algún otro jerifalte del programa en cuestión, y se lie a golpes. Espero que les deje unos buenos moratones, es lo único que merecen.
Good night.