Es la mejor descripción sobre la serie que he leido: Dexter es como un descarrilamiento de un tren. No quieres mirar pero al mismo tiempo no puedes dejar de hacerlo.
Los dos primeros episodios de la serie están disponibles de forma gratuita en la web de la cadena Showtime pero lamentablemente no podemos acceder desde España, una práctica que nunca he entendido y que me desespera. Y no hablo del hecho de no poder descargarme o ver los episodios desde la página, algo que ocurre con muchas otras series y que puedo llegar a entender por una cuestión de venta de derechos a terceros, sino del hecho de no poder siquiera acceder a la página en si, a nada, ni a la home.
¿Que extraña estrategia online lleva a los directivos de Showtime a no dejarme acceder a su página web desde fuera de los Estados Unidos? ¿Por qué consideran que un residente fuera del país de origen de la señal de televisión no está interesado en los productos que se emiten aunque no pueda verlos? ¿Que clase de acciones de marketing lleva a cabo esta cadena que están limitadas al público residente en EE.UU. y los demás no podemos ver? Sinceramente no lo entiendo… eso si que es un descarrilamiento.
e-mulame y los veras