¿La han traducido como Cómo conocí a vuestra madre? Lo cierto es que no me acuerdo, tanto oir hablar de ella antes de que la estrenaran que llega un momento en que creo que es innecesario traducir los nombres… aunque claro, es probable que el común de los mortales no sea un enfermo de la tele como yo y no hubiera oido hablar de la serie hasta ayer.
En fin, volviendo a lo importante, la serie estuvo simpática, no me atrevería a afirmar eso que dicen de que es el nuevo Friends pero estuvo graciosa y el giro final hizo que sin duda le vaya a dar una nueva oportunidad, si me acuerdo claro, porque no consigo recordar que La Sexta es una opción salvo cuando hago zapping y no encuentro nada que ver.
Por cierto, ayer hubo otro estreno en La Sexta, Tres en raya. No puedo decir gran cosa al respecto porque empezaba CSI pero, al contrario que la serie que precedía, no prometía gran cosa: la Ferre terriblemente mal vestida, el omnipresente Miki Nadal, las terremoto de Alcorcón y un formato que huele a viejo… durará porque está donde está y los datos de audiencia apenas importan aun pero me temo que así no van a llegar muy lejos más allá del access prime time.
Como conocí a vuestra madre por lo visto ayer, pero tampoco fue tan divertida como algunos comentarios que he oido por la blogosfera, tiene sus puntos, se saca alguna sonrisilla, pero bueno, es el piloto, habra que ver como evoluciona, y le seguire dando la oportunidad, los lunes no suelo ver nada y el horario es bueno. Todo sea por seguir viendo a Allyson.