El video de la presentadora de La Sexta que ha dado la vuelta a la blogosfera entre opiniones diveras acerca de su posible estado de embriaguez o de su incapacidad manifiesta para conducir un programa o simplemente para vocalizar, ha tenido unas terribles consecuencias en la carrera profesional de esta chica: ha sido despedida.
Tras hacer el ridículo más absoluto, parece que los directivos de la cadena se pusieron en contacto con la producción del programa para pedir que la presentadora fuera despedida, y así ha sido… un acto de cruel justicia que en realidad nunca debería haber ocurrido, porque esta chica nunca debería haber llegado a presentar un programa, por muy patético que este sea.
Si la presentadora quiere verdaderamente hacer carrera en el mundo de la televisión, posiblemente le hayan hecho uno de los mejores favores de su vida: hacerle ver que así no puede ser y que debe prepararse mucho más.
Por cierto ¿del director de casting sabemos algo? porque en realidad la culpa principal debería recaer en él, responsable de haber seleccionado a una persona inadecuada para el puesto.
Y no será todo una campaña publicitaria meticulamente pensada¿? Falta le hace a La Sexta, después de sus «éxitos» con el mundial de futbol.
«http://www.lacoctelera.com/emingo/post/2006/07/10/campana-publici…-«