Una de la madrugada de ayer lunes, antes de dormir hago un zapping por las cadenas en abierto y me encuentro a Santi Acosta moderando un debate en el que discuten Angela Portero, Paloma García Pelayo y Juan Luis Alonso. A esas horas de la mañana pienso que estoy soñando o alucinando y que Salsa Rosa (aka Dolce Vita) ha vuelto a nuestras vidas pero no… la conversación no trata sobre La Pantoja, Los Matamoros o Gema Ruiz sino sobre algo tan serio como los niños del Chad y su presunto secuestro por parte de una ONG francesa. Es el programa Confidencial S.A.de Antena 3 y estos son sus avales.
Desde que yo tengo uso de razón, los periodistas se especializan, cada uno en su materia, casi como harían los médicos, una práctica lógica y que ayuda a que sus crónicas, análisis o comentarios sean sólidos, apoyándose en años de experiencia tratando con la misma gente y analizando las situaciones con perspectiva.
Pero por lo que se ve, en Antena 3 piensan que lo mismo da hablar de famosos, sus dineros o sus relaciones sexuales que hacerlo de ONGs corruptas y conflictos internacionales. ¡Ver para creer!
jeejee..que antes de ser periodistas..incluso aunque,no lo parezca..son personas..mas indocumentaos,habra por ahi..y,si es por polifaceticos que decir de la ana rosa y similares..