Parecerá un tonto romántico o el típico americano exagerado, pero igual alguien le compra la idea y acaba por convertirse en el spot del año.
Y es que hay un pirado en EE.UU. que está recaudando donaciones para comprar espacio publicitario en la SuperBowl donde poder declararse a su novia. Para ello ha hecho un blog donde cuenta su historia y va poniéndonos al día de como van sus preparativos y su recaudación.
Por el momento ya ha recaudado más de 61,000 dólares, todo un capital, aunque muy lejos aun de los dos millones que necesita para 30 segundos de publicidad en la SuperBowl pero… ¡quién sabe donde puede llegar!.
En AdJab creen que una marca comercial podría aprovechar el tirón de esta historia para pagar el dinero que a este hombre necesite y ayudarle con la producción de su spot, pero yo creo que esto sería una traición a los principios que él mismo expone en su blog, donde afirma que el dinero recaudado no será utilizado para anunciar ningún producto ni nada que no sea su amor por su novia y su intención de contraer matrimonio con ella.
Otra cosa muy distinta es que luego vengan los de alguna empresa y contraten al chaval para hacer otros anuncios a posteriori, algo de lo que podrían beneficiarse ambos.