Puede que yo esté equivocada, pero siempre he tendido a pensar que los canales temáticos buscan dar una imagen de calidad que los diferencie de la televisión generalista, tan burda y zafia ultimamente y con presentadores o colaboradores que distan mucho de ser profesionales preparados.
Por eso me sorprendo hoy al ver esta noticia en La Razón en la que se informa del nuevo programa que AXN dedicará semanalmente al Atletico de Madrid y que presentará Nani Gaitán, una andaluza muy mona cuyo único aval es haber sido novia del torero Rafi Camino hace ya más de un lustro.
El programa, que llevará por nombre «Rojo y blanco», es una renovación del «Atlético Express» que ya pudimos ver la pasada temporada, fruto del acuerdo entre el club madrileño y Sony (propietaria del canal AXN) para el patrocinio de sus películas.
Últimas Entradas
- Las mujeres se hacen fuertes en las series
mayo 30, 2018 - ¿En qué están pensando algunos?
marzo 12, 2018 - ¿Cómo será la televisión en 2018?
febrero 21, 2018 - OT no mejoró mucho, pero nos conquistó a todos
febrero 7, 2018 - El fútbol es una ruina y la culpa es del Barça
enero 29, 2018
- Las mujeres se hacen fuertes en las series
Nuevos medios
- Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
enero 15, 2016 - No es lo mismo estar muriendo que estar muerto
julio 3, 2015 - Saltar el contenido para ir directamente a los anuncios
febrero 2, 2015 - ¿Para que sirven Tumblr y Pinterest?
mayo 21, 2014 - Twitter no es un potenciador de audiencias
mayo 6, 2014
- Televisión global, eso que usas y no sabes que estás...
Archivo
«siempre he tendido a pensar que los canales temáticos buscan dar una imagen de calidad que los diferencie de la televisión generalista»
Ay, esto es lo que debería de ser, o lo que debió ser, mejor dicho, pero no lo en lo que se ha convertido el paisaje digital-temático.
Yo pertenecí al nucleo pionero de los canales temáticos en España allá por los 90 y te aseguro que la época buena, antes de la lenta pero inexorable degradación de contenidos, comenzó muy pronto. La historia de la tele temática en España es una historia de fracasos continuos de ambiciones e ilusiones respecto a la mejora de contenidos. Y pese a muy contadas excepciones, esto ya tiene poco arreglo.