Tras anunciarlo a bombo y platillo durante unas cuantas semanas y tras sufrir los penurias de la contraprogramación, ayer Telecinco estrenaba A ver si llego, la última producción de José Luis Moreno, que pretende poner un poco de humor en la terrible crisis económica que nos afecta. La serie no ha sido mal recibida, consiguiendo un 16% de share, pero es manifiestamente mejorable.
Aquí os dejo brevemente mis impresiones sobre la serie, que evidentemente están hechas sobre el visionado de un único episodio (pero es que no le voy a dar otra oportunidad):
- Anticuado: creo que esa la palabra que mejor define el concepto de comedia que, a través de A ver si llegó, nos mostraba ayer José Luis Moreno.
- Escenarios de juguete: son tan falsos, tan coloridos, tan acartonados, que parece que nos encontramos ante un juego de niños, montado para jugar a las tiendecitas.
- Vestuario: a juego con los escenarios, parece que estuvieran disfrazados ¿alguien ha visto bien a esa panadera con su delantal amarillo?
- Product-placement: una de las ventajas de este tipo de publicidad es que pasa fácilmente desapercibida y se integra en el decorado como un elemento más. O al menos eso es lo que debería, pues todos somos capaces de recordar alguna escena de desayuno especialmente cantosa. Sin embargo, los decorados de A ver si llego parecen creados específicamente para hacer notar las marcas, con productos en posiciones imposibles robando todo el protagonismo.
- Sobreactuado: los actores, muchos de los cuales han demostrado suficientemente su valía en otras ocasiones, parece que estuvieran interpretando una obra de teatro.
Yo siento enormemento no poder hacer una crítica mejor de este producto, ya me gustaría, pero es que la sucesión de adjetivos negativos que me asaltaban según iba viendo el episodios no podía ser peor, es que no había elemeto de la producción que se salvara.
Aburridisima! Ni una sonrisilla eché en todo el primer capitulo, ni en el primer bloque del segundo…
Mal mal mal… espero que la audiencia se deba a que no daban na’ en en el resto porque si no… bueno, luego mira las escenas de matrimonio estas, que son de lo mas casposo y triunfa como la cocacola! no lo entiendo…
un saludo chicadelatele
lucia
p.d. ni voy a hablar de la hora a la que empezó… despues de llevar todo el dia con una pedazo mosca en la esquina superior derecha que más parecía un abejorro que ponia a las 22:15!