Ya venimos avisando de que los malos resultados de esta serie son una amenaza para su continuidad casi desde el primer día. Y, por si fuera poco el ver como los datos de aceptación entre el público se ven reducidos semana a semana, hoy leemos que el próximo día 30 el espacio asignado a la serie será ocupado por un episodio de Friday Night Lights. En principio el cambio de serie es algo puntual pero es evidente que, de resultar satisfactorio a nivel de audiencias, la permanencia de la producción de Sorkin en la parrilla peligrará aun más.
¿Por qué no está triunfando la serie? Algunos lo achacan a un error garrafal de los programadores de la NBC que, convencidos de la calidad del producto, lo ubicaron en competencia directa con un CSI Miami que se convierte semana a semana en el programa más visto del país, solo superado ocasionalmente por Anatomía de Grey. Otras voces menos analíticas afirman que existen una maldición que persigue a los protagonistas de Friends, quienes han visto como sus proyectos posteriores en televisión no logran cuajar entre el público.
Sea por lo que sea, la serie parece tener sus días contados y aunque una de sus protagonistas, Amanda Peet, haya anunciado su embarazo y tenga a los guionistas de la serie trabajando en la manera de incorporar dicho evento a la trama, tengo la sensación de que la producción puede tocar a su fin antes de que a la actriz se le empiece a notar la barriguita.
Pues es una lastima que la serie sea cancelada 🙁 yo he tenido oportunidad de ver 3 episodios y estoy encantado con ella.