Los telediarios cada día tienen menor credibilidad y por eso es tan fácil meterles un gol como el que El Follonero ha metido esta misma mañana: la historia de una pobre mujer que había lavado el décimo de lotería que compró y que ahora resultaba ser uno de los premiados. Si pensamos que es fácil meter un gol a la tele normalmente, hacerlo un día como hoy con las prisas y la fiesta que supone seguir a los premiados en el sorteo de la mañana es cosa de niños.
Muchos afirmarán que esto pasa porque los informativos de hoy en día no comprueban las noticias pero ¿cuantos habrían despreciado la información de una pobre señora a punto de ser abuela y con un hijo en paro que ha lavado decenas de miles de euros? Es más ¿ha sacado la noticia la propia Sexta? Salvo que estuvieran avisados previamente, lo lógico será que si.
Lo que parece evidente después de colar a una pareja ficticia en El diario de Patricia, después de colar a Chikilicuatre en Eurovisión, después de que El Yoyas saludara en directo al follonero vía movil en La Noria y tras la señora relimpia de esta mañana, es que en El Terrat se están especializando en timar a sus compañeros de profesión. Como espectadores nos hace gracia, pero estoy segura de que sus colegas empiezan a estar un poco cansaditos de las gamberradas sexteras, como quién tiene un compañero de clase que está siempre de broma.
hahahaha. este encima el Follonero le ha dicho algo al rey, me lo perdí pero apuesto a que tiene que ver con el mensaje de navidad