Pese a que en su estreno fue una serie prometedora, Los Hombres de Paco no funcionó en audiencias. Una retirada de la parrilla, un cambio de día de emisión y un par de meses de descanso después, la serie se convierte en un éxito. De todas las causas posibles, la que se me antoja como más razonable es la del cambio de día de emisión, pues la serie poco ha cambiado en su esencia.
Ahora, los responsables de programación de Antena 3 han decidido volver a probar el triple mortal con tirabuzón y cambian la serie de día para enfrentarla al todopoderoso CSI, que sigue arrasando con sus reposiciones interminables.
Se admiten apuestas sobre el resultado de este cambio pero no le auguro un gran futuro, apuesto a que en un par de semanas vuelve a su lugar de orígen.
Yo creo que si que hubo un cambio bastante grande en la serie tras su regreso. Se perdió mucho del humor gamberro y poco correcto y las historias se llenaron con tópicos al estilo del resto de las series españolas. Los primeros capítulos me gustaron mucho, pero tras su regreso he dejado de verla.