Esa herramienta publicitaria tan molesta que algunos recordamos de la era de la web 1.0 y que gracias a los maravillosos pop-up blockers apenas aparece ya por nuestra pantallas de ordenador puede volver a nuestras pantallas en un formato aun peor.
La cadena estadounidense ABC está buscando nuevas formas de publicidad en televisión que impidan que los espectadores se pierdan los anuncios cuando graban sus programas favoritos y una de las «fantasticas» ideas que han tenido pasa por imitar el formato pop-up y traspasarlo a la televisión.
Así, uno estaría tranquilamente sentado frente a un episodio de cualquierserie y de pronto un anuncio surgiría, por ejemplo,de un televisor cualquiera ubicado en la acción para pasar a pantalla completa, sin posibilidad de parar, hacer fast-forward o saltarlo y posteriormente la serie seguiría su curso normal.
La idea no solo es ingeniosa aunque lamentable para los espectadores sino que además, se prevee que no sirva para reducir la carga publicitaria habitual, sino que se sume a la ya habitual selección comercial, lo que convertiría al entretenimiento televisivo en una verdadera pesadilla.
pues como lo que hacen aquí en A3 de dejarte la peli en una ventanita mientras en el resto de la pantalla te anuncian cualquier rollo o el faldón enorme que meten en C9 en algunas retrasmisiones….