Lo tengo claro, la mayoría de las personas que concursan en los programas teletimo de las noches de las cadenas son hombres. Lo deben tener perfectamente estudiado e identificado, porque si no, no se explica que desde hace algún tiempo, la mayoría de estos programas cutres tengan por misión adivinar cualquier cosa, desde el número de euros que suman determinadas monedas, al clásico juego de encuentra las diferencias, pero siempre sobre imágenes de mujeres ligerísimas de ropa, supongo yo que para despistar a los avispados llamantes que creen tener la respuesta correcta y se dejan timar con la línea en espera.
Y una piensa que no sabe qué es peor, si ser tratado como un idiota con preguntas facilonas cuyo truco radica en tenerte al teléfono esperando, o si ser tratado como un baboso que no es capaz de sumar 2+2 porque está viendo medio culo asomar de un pantalón cortito.
Si las autoridades correspondientes no hacen nada con estos concursos porque son un timo más que probado, si no hacen nada con ellos por atentar contra la imagen y el debido respeto a la mujer, a ver si al menos hay suerte y se deciden a hacer algo por tratar a los hombres como capitidisminuidos que se despistan tan pronto ven un pedazo de carne.
ya te digo ! hay que ser muy idiota para pararse a ver a esa insinuante figura… cuando en cualquier canal local, a esas mismas horas, emiten porno !
arrrrrrrrrr !
jeje