Hoy Cuatro estrena la segunda temporada de Anatomía de Grey, una serie que empecé a ver como puro entretenimiento, que no me aportaba nada más allá de 40 minutos de relajación frente a la tele y que ha conseguido convertirse en una de mis series favoritas.
Este mismo fin de semana estuve viendo el último episodio de la segunda temporada que tenía pendiente y no tengo palabras: aplaudí, lloré… ¡como ha crecido la serie en apenas dos temporadas! Muy recomendable.
Otra serie que tiene pinta de ser muy buena es la nueva de JJ Abrams, lleva por título Six Degrees y se basa en la teoría que afirma que solo existen seis grados de separación entre dos personas cualesquiera que estas sean. La historia transcurre en Nueva York y sus protagonistas son seis personas que no se conocen y no tienen relación alguna entre si pero que verán como sus vidas se ven afectadas por lo que unos y otros van haciendo. Viniendo de Abrams y con este punto de partida creo que es una buena apuesta para la nueva temporada.
Buena pinta es poco xD gracias por avisarme de su existencia *.*
por cierto, alguien sabe que fue de «heroes»? =/