¿Que le pasa a las televisiones últimamente? La escasez de ideas está alcanzando unos límites tan absurdos que ahora no te puedes plantear ver la tele a partir de las dos de la mañana porque simplemente no hay opciones.
Admito que lo normal no es estar viendo la televisión a esas horas pero, ese ratito que va desde que llegas a casa después de salir con los amigos hasta que decides apagar la luz, o esas noches de insomnio en que los niños no te dejan dormir o un catarro te mantiene despierto ya no son como antes.
La televisión nocturna ha dejado de tener opciones, por muy antiguas, malas o aburridas que estas fueran, siempre había algo que ver en esos diez minutos de tele que dura un zapping a altas horas de la madrugada. Ahora, los timo-concursos que inundan las pantallas han acabado con la posibilidad de dedicarle un solo minuto al sano entretenimiento de cambiar de canal y la sensación de que solo hay una cadena se instala desagradablemente en nuestras televisiones, convirtiendo a los programadores en esas odiosas personitas sin imaginación que nos joroban frecuentemente las ganas de ver la tele.
Lo peor es pensar que les debe estar funcionando ¡seremos idiotas!
La opción es la TV por satelite,la de pago, pero claro, ese es el tema, que es de pago.
Lovely day.