Ya en su momento le dediqué una entrada a Fernando Argenta y la pena que me daba que por culpa del ERE de RTVE personas como él y sus programas acabaran en sus casas antes de tiempo. Yo lo contaba con mis palabras y buscando la manera de que programas como El conciertazo pudieran sobrevivir gracias al buen nombre que podrían dar a marcas interesadas en patrocinar programas como ese.
Ahora, como consecuencia de ese mismo ERE, Fernando Argenta se retira también de RNE y de su programa Clásicos Populares y El duende de la radio le dedica una de las más tristes y bellas despedidas que he podido leer. Impresionante como un hombre con la capacidad de hacernos reir cada día desde el No-ticiero con sus locos personajes puede también llevarnos casi a las lágrimas con artículos como este.
Y no sólo él. Sé, por gente cercana que todos aquellos trabajadores, con sueldos bastante más bajos por ser su trabajo de menor relevancia pública, se encuentran con hijos en edades universitarias y cosas similares sin posibilidad de hacer frente a los pagos… Es terrible lo que han hecho!!
PD: Ya puedo conducir legalmente! 🙂