La larga lista de jubiliaciones anticipadas de RTVE incluyó como ya mencioné en su momento a José Angel de la Casa, eternohombre tranquilo que nos amenizaba las retransmisiones futboleras de la selección. Como hemos podido comprobar, una vez jubilado, la selección nacional sigue siendo igual de aburrida, y esta vez no podremos echarle la culpa al bueno de José Angel, por lo que será buena idea darle una segunda oportunidad.
Para ello, el intrépido reportero de la garganta quebrada acaba de incoporarse (o crear, no tengo claro hasta que punto es un proyecto suyo o solo le da el nombre) al proyecto futboldelacasa.com, un nuevo confidencial deportivo que desde internet ofrecerá lo último en información sobre fútbol, avalado por nombres tanconocidos del periodismo deportivo como Quique Guasch, Roberto Gomez, Matías Prats y el propio José Angel.
Pero, lo más relevante de este proyecto, que no deja de ser un confidencial más de Internet, con lo que esa descripción lleva asociado (noticias no oficiales, algunas imposibles de contrastar y muchas nunca resueltas) es que este miércoles harán su debut oficial con la retransmisión del partido de la selección nacional a través de la página web.
Una retransmisión que nos permitirá reencontrarnos con la que durante tantos años ha sido la voz del fútbol nacional y que muchos nos resistimos a cambiar, sobre todo cuando las opciones son estas.
Yo a quien echo de menos es a Pedro Barthe: