Hace un par de días me preguntaba si los cameos eran buenos para las series o si realmente merecían la pena, todo a raiz de la visita de Britney Spears a Cómo conocí a vuestra madre, que consiguió darle un subidón de audiencia importante. El caso es que su presencia ha gustado tanto que la cadena está en conversaciones con ella para ver si puede participar en algún episodio más, convirtiendo así lo que debía haber sido tan solo un cameo en una posible colaboración más amplia.
Ante semejante circunstancia, no puedo evitar pensar que esto es malo para la serie, que no necesita ningún famoso que la sazone y mucho menos un personaje como Britney Spears, que puede acabar con la paciencia de muchos y además herir susceptibilidades en los protagonistas de una serie que ha sido un exitazo sin necesidad de artificio alguno.
Podríamos seguir comprándola con Friends y afirmar que la presencia de Tom Selleck en un importante número de episodios no hizo de menos a ninguno de los actores protagonistas o que lo importante es que la serie funcione en audiencia, pero me parece estropear parte de su esencia y no me gusta mucho el panorama pero en fin, todo sea por la rehabilitación de la pobre Britney.
Bueno, en mi opinión, independientemente de las dotes interpretativas de Britney y de su tirón mediático, he de decir que me gustó mucho su personaje, y no me importaría verla en otro par episodios. Como contrapunto con Barney creo que puede dar mucho juego. Eso sí, en 1 ó 2 episodios más. Me defraudaría verla como habitual sólo por motivos de audiencia ajenos al guión.