No sé para que pongo el título de esta entrada con interrogaciones, pues yo solita me respondo que si, pero es posible que alguien opine de distinta manera y no querría imponer una opinión. Todo esto viene al caso porque el estreno de Las gafas de Angelino que podremos ver en apenas unas horas viene anunciado con una novedosa campaña de promoción: el lanzamiento de 6,000 euros en la plaza del ayuntamiento de Fuentes de Ebro, pueblo del que es natural el chaval que interpreta el papel de Angelino.
No estoy en contra de repartir dinero entre la gente, de hecho los programas de televisión lo hacen constantemente y en la mayoría de los casos con un coste para el aspirante a recibir el premio y me parece bien pero, tirar el dinero me parece un desprecio hacia lo que nos cuesta a los pobres currantes ganarlo. Es como decir «hala, a pegarse por unos billetes, pobretones», máxime en los tiempos que corren.
No sé, igual me estoy pasando de susceptible, pero es que no lo veo normal y espero que no haya altercados ni bofetadas por culpa de los billetitos lanzados al aire.
que yo recuerde en los uniteds (o sea los USA) había grandes centros comerciales (malls como los llaman) que los días de inaguración lanzaban dinero (creo que el amo de Virgin también lo hizo alguna vez). eso sí, las contusiones, peleas y demás están aseguradas (algo así como en San Medir en Barcelona/Grácia).
en cuanto al programa es de lo mas cutre que he visto en telecinco en mucho tiempo, ese plató y ese Angelino que parece Marcos es para mear y no echar gota……..fale, ¿cuanto tardarán a volver a la fórmula tomatera? ¿2 segundos?