ATENCION SPOILER: Si aun no has visto la tercera temporada de Prison Break y/o no quieres saber nada de la próxima, no sigas leyendo, aunque mucho me temo que acabarás viendo esta noticia en muchos sitios e incluso en las promos de la nueva temporada.
Uno de los mayores culebrones de la pasada temporada de Prison Break fue la fulminante e inesperada desaparición de la Dra. Tancredi, que ni la misma intérprete del personaje llegaba a comprender. Los fans estaban muy molestos con el asunto y todo apuntaba a que había algo extraño en su desaparición, pero nada hacía presagiar que el personaje pudiera volver, pues su destino fatal la dejaba algo inutilizada para seguir desempeñando tareas vitales
Terminada la tercera temporada y confirmada la producción de una cuarta, la sorpresa sobreviene cuando la famosa Kristin nos cuenta que Sarah Wayne Callies regresa al proyecto y como un personaje regular de la temporada. Pues a ver como hacen para devolverle la cabeza.
Flashbacks?
La misteriosa hermana gemela malvada que domina La Compañía?
o quizá realmente nunca le cortaron la cabeza sino que mandaron una cabeza de una chica parecida para meter presión??
Visto lo visto en Prison Break… ya nada parece descabellado.
Los productores de series deberían aprender a dejar morir las series y ponerles un bonito broche antes de que se acaben desvirtuando (prison break, house, friends, smallville, y un cada vez más largo etcétera)