Haciendo honor a su nombre, los chismes no paran en torno a la serie juvenil de la temporada y lo último que se ha podido leer es la posible aparición en la historia de Mischa Barton, la protagonista de The OC cuya muerte acabó dándole la puñalada final a la serie y que podría haber reaparecido en Gossip Girl.
El personaje de Mischa, lejos de ser la buenecita niña bien que recordamos de The OC, se parecería más a aquella temporada de Marizza en la que el alcohol y las malas compañías eran su mejor refugio, o a la propia historia reciente de la actriz, pues parece ser que se pensó en ella para interpretar a un personaje del pasado más oscuro de Serena que vendría a turbar la paz romántica en la que vive en los últimos episodios, algo que ya pide a gritos un poco de confllicto.
Sea como sea, la presencia de este ídolo juvenil en la serie de moda, podría haber relanzado un producto que en sus últimas emisiones no ha alcanzado una audiencia mínima que permita su permanencia en emisión, aunque su éxito en las descargas de i-Tunes le está proporcionando una bien merecida prórroga. Lamentablemente Mischa ha declinado la oferta, pues quiere seguir explorando su carrera en el cine.
pues es una pena que rechace trabajar en esa serie como tu bien dices, yo creo que se le subió la fama a la cabeza después de The O.C y ahora solo acepta salir en películas.