Parece que los datos de consumo de TDT han puesto las pilas a los canales y hoy conocemos la noticia de que Telecinco también renueva su oferta.
Atrás quedan Telecinco Sport y Telecinco Estrellas. Desde el lunes podremos ver una nueva programación, más generalista, en lo que han llamado Telecinco 2, con una programación similar a la que ofrece ahora la cadena analógica, con repetición de los informativos tras finalizar en esta (una buena idea para los que llegan tarde a casa), resúmenes de los realities que se estén llevando a cabo en ese momento, retransmisiones deportivas, boletines de información deportiva también.
Junto a esta nueva oferta, la recuperación del desaparecido Factoría de Ficción, que pasa de la televisión de pago a la TDT para ofrecernos las antiguas series de Telecinco y alguna no tan vieja, como Vientos de Agua, junto con películas, vamos lo mismo que ofrecía hasta el momento Telecinco Estrellas pero con un cambio de nombre.
La oferta no es para enamorar, pero se nota un pequeño avance y un interés en construir sobre la oferta y eso siempre es bueno… pasito a pasito.
La verdad es que han tirado al rio con los cambios desde luego. Tienen mucha mejor pinta los canales TDT de A3, al menos por ahora.